Normativa


Normas generales para todos los socios de Penta Deporte y Salud

  1. Penta Deporte y Salud S.L.L. se reserva el derecho de admisión.
  2. Todos los socios inscritos dan por leídas y conocidas las siguientes normas, dando su total conformidad.
  3. El pago de las cuotas se realizará por adelantado hasta el día 10 de cada mes, mediante domiciliación bancaria.
  4. Los recibos impagados y las devoluciones bancarias tendrán un incremento de 3 euros por gastos de devolución y demora.
  5. Con total independencia de que el socio asista o no al centro y a las clases, mientras no comunique su baja formalmente, tendrá que abonar la totalidad del importe del recibo.
  6. Las modificaciones o avisos de baja deberán ser comunicadas en la recepción del centro antes del día 25 de cada mes, con efecto al mes siguiente.
  7. La Licencia y/o Seguro Deportivo de Accidentes es obligatorio para poder realizar cualquier actividad deportiva en este centro. Deberá ser abonada al darse de alta, y renovarse anualmente.
  8. Para la práctica deportiva es necesario el uso de ropa y calzado deportivo limpio, adecuado para la actividad. Además, es obligatorio el uso de toalla tanto en la sala de fitness como para el resto de actividades dirigidas.
  9. Las fotografías y/o grabaciones privadas realizadas en el gimnasio deberán respetar los derechos de imagen de terceros. Aquellas que tengan carácter comercial no podrán realizarse sin autorización previa. En vestuarios y ducha queda prohibida cualquier captura de imágenes o vídeo.
  10. No se permitirán actos inapropiados o que atenten a las normas básicas del decoro y que puedan resultar incómodos o molestos para otras personas.
  11. El incumplimiento de alguna de estas normas puede implicar la expulsión automática de las instalaciones y ala baja definitiva como socio, con perdida de los derechos derivados de la condición de abonado, sin perjuicio de las acciones que legalmente proceda.
  12. Penta Deporte y Salud no se responsabiliza de los objectos de valor que no hayan sido depositados bajo su custodia.
  13. Existen hojas de reclamación a su disposición en la recepción de nuestro centro.
  14. En cualquier caso los abonados podrán enviar sus dudas , sugerencia, peticiones o reclamaciones a info@pentadeporteysalud.com.