Kung Fu

En Penta Deporte & Salud, llevamos más de 30 años impartiendo  este arte marcial de origen chino. Exiten gran cantidad de estilos de Kung Fu, lo que lo convierte en un sistema de combate y defensa personal muy completo. Nuestra escuela imparte clases para todas las edades (desde los 4 años en adelante) y adaptadas a cualquier nivel de práctica y condición física.

Sandá – Combate

El sandá es una de las modalidades de combate libre y deportivo del Kung Fu. Esta modalidad deportiva está compuesta por  técnicas de golpe (de puño y pierna) y proyecciones, siendo estás técnicas de agarre y proyección, lo que lo diferencian de otras actividades de combate.

Defensa Personal Femenina

En estas clases específicas para mujeres, adquirirás habilidades para proteger tu integridad física y mental. Te daremos recursos para evitar situaciones de riesgo y pautas concretas para desarrollar hábitos que te den seguridad en el hogar, en la calle, en el coche o en cualquier otro lugar.

Aikido

Este arte marcial de origen japonés tiene como característica fundamental la búsqueda de la neutralización del contrario en situaciones de conflicto, dando lugar a la derrota del adversario preferiblemente sin dañarle, en lugar de destruirlo o humillarlo.