Fitness-Musculación

Mejora tu condición física en la sala de cardio y pesas,en la que contarás con un programa personalizado y el seguimiento individualizado de nuestros monitores. Entre los beneficios de este entrenamiento regular se encuentran:

  • La mejora de la condición física y la resistencia aeróbica.
  • Ganarás tonificación y fuerza muscular.
  • Control del peso y mejora de la autoestima.
  • Mejorarás tu flexibilidad y coordinación.

Step

El Step es una actividad dirigida en la que podrás practicar una coreografía al ritmo de la música mientras subes y bajas de una plataforma regulable en altura. Las clases tienen una duración de 45′. 

Zhumba-dance

En las clases de zhumba-dance realizarás coreografías que combinan movimientos de baile y aeróbicos que mejorarán tu condición física y tu resistencia aeróbica de forma amena y divertida. Las clases tienen una duración de 45′.

Ciclo indoor

El ciclo indoor (spinning) es un ejercicio aeróbico que realizamos en la bicicleta al ritmo de la música y dirigido por un monitor. Durante las clases de ciclo trabajaremos los grandes grupos musculares de las piernas y mejoraremos nuestra resistencia aeróbica. Las clases tienen una duración de 45′.

Tono ABD

En estas clases grupales y dirigidas, trabajarás de manera concentrada todos los grupos muculares y en especial la zona abdominal. Diseñadas para tonificar y moldear tu cuerpo de manera divertida y siempre bajo la supervisión y corrección del monitor. La duración es de 30′.